Ocasión

Semichisel


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Cosechadoras de patatas


-------------------

Aporcadores para puerros


-------------------

Cosechadoras de cereales


-------------------

Noticias


CAMPAÑA 2018

FIMA 2018

AGRORECTAMOVIL ABRE SUS PUERTAS

Case IH recibe el premio Good Design®: el prototipo de tractor sin conductor es galardonado por su excelencia en diseño

EDICION ESPECIAL PUMA 175 CVX

Promociones

  • 16/10/2018 PROMOCION GPS
    ACTUALIZA TU EXPLOTACION CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Ver Más

  • 15/10/2018 PROMOCION ESPECIAL TALLER
    CONSIGA UN BUZO GRATIS Ver Más

  • 01/10/2018 PROMICION 4 AÑOS 0%
    NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE 4 AÑOS AL 0% Ver Más

  • 01/09/2018 REVISTA IMPULSO ROJO
    Especial mantenimiento. Ver Más

Case IH

La marca Case IH representa una tradición de liderazgo. Es la culminación de excelentes compañías y marcas de equipamiento agrícola, incluyendo Case, International Harvester y David Brown, para nombrar algunas.

Cada una de estas marcas ha desempeñado un importante papel en la historia y evolución de Case IH. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado, aunque la legendaria marca roja siempre representará el compromiso de generar productores agrícolas exitosos.

MILÁ

Los orígenes de la firma MILÁ se remontan a 1860, cuando se iniciaron sus actividades metalúrgicas en un pequeño taller que, a lo largo del tiempo, se fue transformando según la evolución y necesidades agrícolas, adoptando en cada caso los más modernos sistemas de producción disponibles, hasta que en 1982 se constituyó la actual MILÁ Maquinaria Agrícola.

TOMIX

TOMIX, fundada en 1924, por Francisco Xavier Damião, comienza su actividad con el fabricado de pulverizadores de dorso mecánicas, en una pequeña aldea, cerca de Torres Vedras. En 1955, comienza el fabricado de material de bodega y de pulverizadores de dorso mecánicos.

AGROMET EJEA

AGROMET EJEA es una empresa constituida en el año 1993, con una evolución ascendente en sus inicios y de mantenimiento en años de crisis.

En sus inicios se dedicó a la reparación de maquinaria, al tiempo que realizaba trabajos auxiliares para empresas fabricantes de su localidad. Al poco tiempo inició su desarrollo en fabricación, inicialmente a nivel local, ampliando poco a poco sus horizontes.

ALPEGO COMPANY

Situada entre Venecia y Verona, la Empresa Alpego surge en un área donde la fuerte industrialización convive con una realidad agrícola hecha de antiguas tradiciones.

Es propio en esta estrecha relación que, hace más de sesenta años, Vittorio Pegoraro empezó a realizar las primeras maquinarias agrícolas.

SEMBRADORAS GIL

Nuestra empresa fue fundada en el año 1954, en un pequeño taller donde se fueron forjando las primeras sembradoras españolas. En la actualidad la fábrica consta de dos factorías con una superficie total de 12.500 m2 en unas parcelas de 25.500 m2 totales, contando con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de lanzarlos al mercado, asegurando así a nuestros clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento.Nuestra empresa fue fundada en el año 1954, en un pequeño taller donde se fueron forjando las primeras sembradoras españolas. En la actualidad la fábrica consta de dos factorías con una superficie total de 12.500 m2 en unas parcelas de 25.500 m2 totales, contando con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de lanzarlos al mercado, asegurando así a nuestros clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento.

TEYME Tecnología Agrícola S.L

TEYME Tecnología Agrícola S.L., fundada el 1970, está especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para la protección de cultivos y maquinaria agrícola. Las continuas investigaciones de nuestro departamento de I+D+i junto con los más de 40 años de experiencia que albergamos, nos permiten ofrecer la última tecnología del mercado agrícola para aplicaciones tradicionales, integrales y ecológicas.

TENÍAS, S.A.

TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.

HIMOINSA

Fundada en 1982, HIMOINSA está ubicada en San Javier, Murcia (España). Es una multinacional especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía.

JOPER

Fundada en 1941, Por João Pereira, JOPER, inicia su actividad en Torres Vedras, con la reparación y fabricación de carrocerias y máquinas agrícolas manuales. Algunos años más tarde, con la aparición de los primeros tractores empieza a fabricar remolques y máquinas agrícolas, paralelamente con la fabricación de carrocerías para camiones

Grimme

El nombre de Grimme representa ya hace decenios técnica innovadora en Patata. Si es separar, plantar, cuidar, cosechar o almacenar, hace más de 70 años la marca roja representa calidad y eficiencia en lo que se refiere a Técnica en Patata. A partir del 2003 encuentra usted en el programa de la empresa tradicional con sede en Damme, técnica innovadora en remolacha azucarera.

GREGOIRE

GREGOIRE ofrece una amplia gama de equipos para la mecanización de la viña de fumigación y máquinas cosechadoras y máquinas para la cosecha de aceitunas. Las principales características de los materiales son GREGOIRE rendimiento, fiabilidad y costes de mantenimiento que contienen.

ARVIPOTECNIC, S.L

En ARVIPOTECNIC, S.L. trabajamos día a día para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, tanto en diseño y durabilidad, como en servicio y post-venta. Nuestro objetivo es mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros productos en beneficio del profesional, ofreciéndole para ello nuevas y mejores herramientas. Nuevas ideas para responder a nuevas necesidades. Alta tecnología para usos profesionales, en tijeras de poda electricas a baterias.

Vicon

Conocida como una marca especialista en implementos de alta gama, Vicon ofrece una gama de productos que comprende implementos para la siega y recolección de forrajes, laboreo, siembra, abonado y pulverización. En los pasados 100 años, la marca Vicon ha introducido un gran número de rompedoras innovaciones y tiene una larga tradición como pionera en muchos campos de la maquinaria agrícola. Conocida mundialmente desde hace años por productos exitosos como los rastrillos hileradores "de soles", las abonadoras pendulares o las segadoras rotativas de discos, el logo distintivo de Vicon se ha converitido en simbolo distintivo de equipos de alta calidad.

ORSI

Por tradición siempre un paso hacia adelante

Innovadoras en el diseño, la producción, la calidad de los productos.

Si hemos llegado a una de las primeras posiciones en el mercado mundial de desbrozadoras, trituradoras, elevadores y plataformas es porqué creer en la investigación y la innovación es el camino a seguir.